Línea de negocio

PROVEEDORES DE FORMACIÓN

Línea de negocio 

IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Línea de negocio

EDICIÓN BAJO DEMANDA

Línea de negocio 

CREACIÓN EDITORIAL

La investigación permanente, la cualificación de sus profesionales y el conocimiento adquirido en su tarea diaria constituyen el principal bagaje que ha permitido a IC GRUPO diseñar un conjunto de soluciones avanzadas adecuadas a las necesidades de los clientes, lo que la ha situado como una de las principales compañías nacionales de servicios de creación, producción y distribución de contenidos.

INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN

Proveedor de formación

Con más de 3.000 acciones formativas disponibles y múltiples soluciones en materia de campus y software para la creación de contenido, hemos construido un escenario 360º para la formación presencial y teleformación para dotar a centros y docentes de las herramientas necesarias para impulsar su capacidad formadora.

+ 3.000

Artículos

+ 1.000

Plataformas desarrolladas

PODIPRINT  

Impresión y distribución

Somos disruptores en el mundo del libro con un cambio de paradigma internacional en la prestación de servicios de impresión y distribución de libros en papel, especializados en la producción de publicaciones bajo demanda y centrada en el estudio constante de las necesidades actuales y potenciales del sector editorial, para crear productos que satisfagan la demanda y permitan a nuestros clientes integrar las bondades y beneficios del uso de las nuevas tecnologías de impresión y distribución.

+ 1.000.000

Libros producidos 

16 MERCADOS

Distribución

EXLIBRIC  

Edición bajo demanda

Convertimos proyectos literarios en productos editoriales listos para su comercialización. Con la experiencia de nuestro equipo de edición, producción y marketing, ofrecemos la experiencia a agentes editores para convertir un proyecto literario en un producto editorial con potencial de venta ofreciendo además el acceso a un mercado internacional.

+ 2.000

Libros editados 

+ 500

Autores

Con tres sellos independientes trabajamos en la creación de proyectos editoriales que dan respuesta a una demanda incipiente de lectores que no encuentran su próxima lectura entre el grueso de la oferta editorial. Sellos con objetivos individuales con fuertes objetivos éticos, de compromiso social y basado en la sostenibilidad. 

+ 3.000

Títulos editados

16 MERCADOS

Venta directa

CONTACTO

C/Cueva de Viera 2, Centro de negocios CADI, Edf. Antequera local 3

Hablamos@icgrupo.com



to top button